Cubiertos de Plástico

Los Cubiertos de Plástico se han convertido en la alternativa más económica e higiénica frente a los cubiertos tradicionales. Una opción perfecta para conquistar a sus invitados en cualquier fiesta sin que usted tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero. Nuestros Cubiertos de Plástico Desechables, fabricados en poliestireno, le garantizan una gran resistencia y los podrán encontrar en una gran variedad de colores y formas.

¿Por qué comprar Cubiertos de Plástico?

Los Cubiertos Desechables le ayudarán a disfrutar de sus fiestas sin pensar en fregar ni en cuánto se va a tener que gastar. Con características similares a los cubiertos tradicionales, estos utensilios le dan la opción de decorar su mesa a juego con Manteles Impermeables, Vajillas Desechables, Vasos de Plástico Reutilizables, Copas para Cocktail y Servilletas de Papel.

¿Fabricados en poliestireno?

El poliestireno es una resina sintética que se obtiene, como la gran mayoría de los polímeros termoplásticos, de la polimerización del estireno monómero. Sus principales características radican en que consiguen que nuestros Cubiertos de Plástico tengan un aspecto más resistente, rígido y, a la vez, sean ligeros. Sus propiedades convierten a nuestros Cubiertos de Plástico en productos muy resistentes al agua y en aislantes de temperatura, pues no dejan que el frio o calor de los alimentos traspase a nuestras manos. La gran variedad de grados de poliestireno que existen en la fabricación de estos Cubiertos de Plástico lo hacen un material muy versátil, otorgándonos la posibilidad de producirlos en diferentes y atractivos colores o con un aspecto más transparente u opaco.

¿Busca una amplia gama de cuchillos, tenedores y cucharas?

Nuestros Cubiertos de un solo uso se están convirtiendo en productos indispensables en el menaje de hostelería. Desde MonoUso le ofrecemos excelentes soluciones en lo que a comida para llevar se refiere, proporcionando la mejor calidad y funcionalidad a nuestros productos y produciendo una gama muy amplia de cubiertos de plástico, desde los más económicos hasta categorías Premium, como los Cubiertos de Plástico Luxury o Magnum. Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades más específicas de su negocio, por eso también ponemos a su disposición una gran selección de Cubiertos Irrompibles, Cubiertos de Plástico Metalizados, Agitadores, Pinchos, Pinzas, Cubiertos de Plástico de Colores, Cucharillas para Helado o Café y una gama más ecológica como son los Cubiertos Biodegradables PLA.

Seleccione una categoría para ver los productos