Cubiertos Ensalada

La higiene a la hora de servir los alimentos es muy importante, por eso mismo desde MonoUso os ofrecemos una diversa gama de Cubiertos Especiales para Servir Ensaladas, Pinzas para Servir Carne o Cucharas y Tenedores especiales para Servir cualquier otro tipo de comida sólida. Estás Pinzas, Cucharas y Tenedores, de un solo uso, son ideales para que los comensales se sirvan a su gusto.

Imágenes
Lista

Diseñados con líneas básicas, dinámicas, transparentes o en colores brillantes, estos Cubiertos para Ensalada aportarán un toque de frescor a la decoración de su mesa. Su robustez hace que sean muy adecuados para su uso en comidas y cenas al aire libre, pero están especialmente pensados para cubrir las necesidades de los comensales en eventos como caterings, bodas o grandes celebraciones. También son perfectos para su uso en servicios de buffet y restaurante de comida Take Away.

De alta calidad y resistencia, las Pinzas, Cucharas y Tenedores Desechables son Cubiertos de Plástico que pueden ser reciclables, por lo que contribuyen al bienestar medioambiental. No lo dudes más y da un toque de distinción a tu evento.

En nuestra web también encontrareis todo tipo de utensilios especiales para complementar a estos Cubiertos para Ensalada. Desde Bandejas Desechables, Platos de Plástico de Diseño, hasta todo tipo de Miniaturas, Brochetas, Pinchos y Pipetas especiales para catering.