Pinzas Degustación

Las Pinzas para Degustación son muy utilizadas como cubiertos que permiten sujetar las piezas de alimento con seguridad. Para disfrutar de un rico sushi, servirse cualquier tipo de ensalada o seleccionar jugosos trozos de carne de una bandeja. Muy utilizadas en servicios de catering, estas Tenazas de Bambú son Biodegradables y contribuyen activamente para ayudar a nuestro medio ambiente. Puede completar su servicio de catering con otros utensilios para degustación como las Miniaturas, Brochetas, Pinchos y Tenedores.

Imágenes
Lista

Las Pinzas de Bambú para Degustación son el complemento ideal para presentar los canapés. Higiénicas y Desechables, estas Tenazas Biodegradables, aparte de darle un toque de distinción a cualquier evento, ayudan a la sostenibilidad de nuestro ecosistema. En miniaturas, especiales para servir, a mono de brochetas o de variadas formas decorativas, desde MonoUso te ofreces un distinguido catalogo para que sus recepciones sean reconocidas por la elegancia y distinción de sus presentaciones.

Estas Pinzas para Degustación pueden complementar perfectamente a otros productos especiales para eventos como: Cucharas para Degustación, Platos para Presentación y una estudiada selección de Miniaturas especiales para caterings.