MiniCubiertos Degustación Plástico

Los Mini Cubiertos Degustación son un toque distintivo en cualquier Presentación de Catering. En MonoUso encontrará desde el típico Tenedor de Plástico hasta la Cuchara de Plástico, el Cuchillo de Plástico y la Cucharilla para Aperitivo. Estos Cubiertos Desechables ofrecen un tamaño más reducido que el cubierto tradicional, pero son de gran resistencia y cuentan con un diseño que los hace pasar por el clásico cubierto de metal. Más económicos e higiénicos, nuestros  Mini Cubiertos de Plástico están especialmente pensados para que los comensales disfruten de la comida en cualquier celebración al aire libre, donde al final del servicio todo se recojo en un abrir y cerrar de ojos.

Imágenes
Lista

Los Mini Cubiertos para Catering aportarán mayor elegancia y distinción a tu evento. Fabricados en Poliestireno, estos Cubiertos Desechables, de reducido tamaño,  ofrecen una gran resistencia frente a las altas temperaturas y el uso constante, no alteran el sabor de los alimentos, y no se deforman por el manoseo constante.

Ofrecemos un amplio catálogo de Mini Cubiertos de Plástico para Degustación ideales para hostelería en general, catering y restauración. Desechables para Catering que no requieren mantenimiento, fáciles de montar y recoger, y suponen un ahorro importante en tiempo y dinero.

Sorprende a tus clientes con nuestra línea exclusiva de Mini Cubiertos Degustación de Plástico y combina tu recepción con los Accesorios para Catering que encontraras en nuestra web.