Cubiertos para Servir

Los Cubiertos para Servir son utilizados en catering y buffets para servir los platos de forma cómoda e higiénica al comensal.

Imágenes
Lista

Los Cubiertos para Servir garantizan que el servicio se realizará de manera limpia y, en caso de autoservicio, también cómoda. Con las Pinzas de Plastico o el Cucharon de Plastico, el invitado podrá servirse sin mancharse. Además, el diseño elegante de los Cubiertos para Servir contribuye a la sofisticación de la decoración.

Disponemos de una amplia gama de Cubiertos Desechables para Servir. Recomendamos los Cucharones de Plastico para ser bebidas, ponchos y sopas.  

Para otros platos, ofrecemos pinzas en diferentes materiales. Disponemos de Pinzas de Plastico en diferentes colores para servir carne, pescado, marisco y postres. También, hay disponible Pinzas de Bambu para Catering. La variedad de Pinzas de Bambu permite experimentar en la presentación de los platos y aperitivos.

Para ensaladas, recomendamos las Pinzas para Ensaladas, la forma de sus extremidades refuerza la sujeción. Para ensaladas, también ofrecemos Cuchara y Tenedor de Plastico para Ensaladas.