Cubiertos para Servir

En todo catering, fiesta o reunión en la que la comida se sirve desde una fuente los Cubiertos para Servir son esenciales, es por ello que tanto las Pinzas para Servir como las Cucharas de Plástico para Servir o los Tenedores Desechables para Servir son clave para poder ofrecer un buen servicio, o para facilitarle las cosas a los comensales que quieran empezar a degustar los alimentos.

Categorías


Para partir tartas, servir ensaladas, atender un catering o, simplemente, para que los comensales se sirvan ellos mismos, estos Cubiertos para Servir Desechables serán los mejores aliados de la comida. Con estos utensilios podrás hacer que servirse de fuentes o centros de mesa sea más sencillo, no lo dudes más tiempo y hazte con estas increíbles utensilios de un solo uso, con una gran resistencia y bastante más higiénicos que los convencionales.

¿Ofrecen calidad?

De plástico o madera, nuestros Cubiertos para Servir ofrecen una gran calidad, aguantan elevadas temperaturas y no desprenden sabor a los alimentos. También hay que destacar que nuestros Cubiertos para Servir de Madera son Biodegradables y Compostables, por lo que contribuyen al bienestar de nuestro Ecosistema.

Seleccione una categoría para ver los productos