Cubiertos para Snack

Ya sea para comer fruta troceada, patatas fritas, taquitos de queso o dulces, estos Pinchos son ideales para disfrutar de cualquier tipo de Snack. Coloridos, con diferentes figuras, en madera o plástico, estos Seudo-cubiertos Desechables serán la solución perfecta para aquellos negocios donde se sirve comida para llevar y para todos los eventos donde los MiniPlatos de Degustación van acompañados de estos Pinchos para comer.

Os ofrecemos un amplio catálogo de Palillos de Madera, Pick de Plástico y Pinchos y Tenedores para Snack. No lo dudes y busca lo que necesites, seguro lo encuentras en MonoUso.

Categorías


Existe una gran variedad en lo que se refiere al maravilloso mundo de los Cubiertos para Snack. Palillos de Madera, Pick de Plástico, Tenedores para Snack y Pinchos para Snack, un gran surtido de Cubiertos Desechables que les ayudarán a disfrutar de cada delicia culinaria que desfile ante su mirada.

¿Los Cubiertos para Snack influyen en el sabor?

No influyen en el sabor para nada pero si juegan con la mente del consumidor que los ve perfectos para disfrutar de cada canapé. Por eso mismo los comensales prefieren comer cada plato con un tipo de Cubierto Desechable especial, aunque sea meramente por caprichoso. Esto se debe a que el cerebro emite juicios sobre los alimentos aun antes de que se los lleven a la boca. Un claro ejemplo es que para los consumidores, el yogur es más sabroso cuando lo comen con una cuchara blanca de plástico que si usan una de color o efecto metal. Todo sabe más dulce si la cuchara es pequeña, porque asocian la comida con el postre; y en cuanto a la forma, el queso es más salado si se lo come con un cuchillo que si se come con un tenedor. 

Seleccione una categoría para ver los productos