Cubiteras de Plástico

Lo mejor para que sus bebidas y refrescos se conserven bien fríos es poder disponer de cualquiera de nuestras Cubiteras de Plástico para Enfriar Botellas.  Estas Fuentes para Hielo fabricadas en polímero termoplástico, mantiene la temperatura de las bebidas durante varias horas.

Ofreces una gama de Cubiteras de Plástico para Hielo o para enfriar botellas en diversos tamaños, acabados y diseños que se adaptan a cada una de sus necesidades. Son cubiteras realizadas en acrílico, un material muy resistente y de calidad que permite ser personalizado.

Imágenes
Lista

En bares, restaurantes, caterings y cualquier evento, las Cubiteras para Hielo de Plástico son el complemento ideal para mantener las bebidas en la temperatura idónea. Las Cubiteras para Enfriar Botellas proporcionan elegancia y distinción, ya sea acompañando la mesa en cualquier servicio, como presidiéndola para enfriar una multitud de botellas de vino que serán las protagonistas del disfrute de los allí presentes.

Fabricadas en acrilonitrilo estireno, este polímero termoplástico aporta rigidez, brillo y una buena resistencia química y térmica, consiguiendo que nuestras Cubiteras de Plástico soporten bajas temperaturas y golpes sin romperse ni deformarse.

Dale un toque de distinción a tu evento con nuestra colección de Productos Reutilizables como nuestros Vasos y Copas para Vino, Cava o Gin Tonic.