Cubrecalzado Desechable

Los Cubrecalzados Desechables son el mejor protector para nuestros zapatos y pies en los ámbitos profesionales como la industria alimentaria, sanitaria y quirúrgica. Nuestros Cubrezapatos, Calzas y Botas, de Usar y Tirar, están fabricados en polietileno o polipropileno y cuentan con un elástico superior que garantiza la sujeción al pie. Este material es higiénico, resistente, práctico e impermeable y podrán adquirirlo en varios colores y formas. 

Imágenes
Lista

En MonoUso le ofrecemos una amplia variedad de Cubrezapatos Desechables: desde fabricados en Polietileno o Polietileno Clorado, hasta Cubrecalzados de Polipropileno, Polipropileno Antidelizantes y Cubrebotas. Una amplia gama de productos que harán que su labor sea totalmente higiénica, limpia y segura. Pueden complementar su vestuario laboral con nuestra gama de Gorros, Batas, Monos, Guantes, Manguitos o Mascarillas de Un Solo Uso.

¿Para qué se utilizan los Cubrecalzados?

Estos protectores de los zapatos están diseñados especialmente para el uso en empresas de industria alimentaria como las fábricas cárnicas y lácteas,  para su uso sanitario en hospitales, centros de salud y residencias, y en establecimientos hosteleros como comedores, cocinas profesionales o servicios de catering.