Cucharas Aperitivos Plástico

Las Cucharas Degustación son Accesorios para Catering especiales para servir aperitivos de una manera elegante y sofisticada. De tamaño de asa reducido y de cazo amplio, nuestras Cucharas Desechables para Aperitivo, fabricadas en Poliestireno, ofrecen una gran resistencia, aunque su peso sea liviano, y una gran variedad de colores y modelos. Todas nuestras Cucharas de Plástico para Aperitivos cuentan con un diseño que les proporcional una gran estabilidad para ser presentadas en bandeja. 

Imágenes
Lista

Las Cucharas de Aperitivo son los Cubiertos para Degustación más usados en la presentación de Aperitivos para Catering. Estas Cucharas Desechables Degustación también son conocidas como Cucharas de Plástico para Presentación  especialmente diseñadas para sorprender a los comensales en bodas, bautizos y grandes celebraciones.

Nuestras Cucharas de Plástico para Degustación ofrecen distinción, elegancia, ahorro y limpieza, pues al ser Accesorios de Un Solo Uso se podrán olvidar de las pesadas tareas de recogida y fregado.

Nuestras Cucharas para Catering, fabricadas en Poliestireno, ofrecen una gran resistencia y no desprender sabor a la comida, dejando que el comensal disfrute de la esencia de cada aperitivo.

De diseños muy variopintos, las Cucharas Aperitivo MonoUso son elegantes y perfectas para combinar con más Accesorios para Catering de diferentes materiales, colores y formas, creando  servicios con sello original.