Cucharas Degustación

Las Cucharas para Degustación son una apuesta sobre seguro por la calidad, la sostenibilidad y el diseño. Resistentes y reutilizables, estás Cucharillas Biodegradables les servirán como soporte para presentar aperitivos y canapés de una forma más moderna y distinguida.

Con perfiles redondeados y base plana, las Cucharillas de Catering pueden ser Cuharillas de Bambú, Cucharillas de Caña de Caña de Azúcar o Cucharillas de Madera, entre otros Miniaturas para Degustación. Se pueden presentar en bandejas o platos de forma cómoda y sin ningún tipo de riesgo de volcar. Además estas Cucharas para Aperitivo son Cucharillas Sostenibles, se pueden reutilizar y no dañan el Medio Ambiente.

Imágenes
Lista

Las Mini Cucharas Degustación son el complemento perfecto para servir delicias culinarias en cualquier evento o catering. Fabricadas con hojas de bambú prensadas, en madera o en caña de azucar, nuestras Cucharitas de Degustación son ideales para presentar de forma original tus tapas más exquisitas.

Estas Cucharillas Desechables son un producto natural diseñado para Un Solo Uso, pero gracias a su gran resistencia y durabilidad podrían ser consideradas Cucharillas Reutilizables, ya que también aguantan grandes cambios de temperatura. Aunque sigue siendo Menaje Desechable, por lo que resulta más higiénica, seguro y rentable.

Las Cucharas para Aperitivo son Accesorios de Catering muy utilizados en bodas, presentaciones y grandes eventos. Resultan perfectas para servir bocados de los mejores entrantes, aperitivos y postres, y no dañan el ecosistema, poniéndose así una medalla en cuando a sostenibilidad.