Cucharillas para Helado

Las Cucharillas para Helado, fabricadas en Plástico Poliestireno o Madera Natural Biodegradable, les darán la oportunidad de disfrutar de un delicioso helado, un refrescante granizado o un dulce crepe en cualquier lugar. Estos Cubiertos Desechables, MonoUso, les proporcionarán una mayor higiene, seguridad y practicidad. Muy necesarias en hoteles y heladerías, estas Cucharillas para Helado se pueden complementar perfectamente con otros productos afines como Tarrinas para Helados o Adornos y Complementos especiales para sus Copas o Platos.

Imágenes
Lista

Las Cucharillas para Helado son utensilios necesarios para su uso en hostelería y restauración en general, pero especialmente en heladerías y otros establecimientos donde se consumen gofres, crepes y granizados. Desde MonoUso te ofreces una amplia gama, desde Cucharillas de Madera hasta Cucharillas de Plástico, con gran resistencia y durabilidad. Estas últimas las podrán encontrar en tonos básicos, como blanco, negro o transparente, y en varios colores, donde el brillo las hará protagonistas de su dulce postre.

Higiénicas y económicas, no lo dudes ni un segundo y apuesta por la mejor calidad al menor precio. Disfruta de tu helado con las Cucharillas para Helado de MonoUso.es