Cucuruchos Papel y Bambu

Los Cucuruchos de Bambú y Cucuruchos de Papel son los Envases para Servir Snack más utilizados en los negocios actuales de venta de comida en la calle y a pie de calle. Los fritos, tacos de jamón o aperitivos son perfectamente presentados en estos Conos de Bambú, la alternativa más ecológica a la hora de presentar vuestras creaciones culinarias en cualquier negocio Street Food & Food Trucks.

Imágenes
Lista

Para servir todo tipo de fritos, nuestro Cucuruchos de Bambú y nuestros Cucuruchos de Papel son perfectos, sirve tus patatas fritas con estilo usando Cucuruchos de Madera,  todo lo necesario para aquellos negocios que vendan fritos para llevar, el estilo al mejor precio con MonoUso.

Estos Conos de Bambú son ideales para disfrutar de tu aperitivo mientras caminas o sigues con tu día a día. Muy útiles para los aperitivos como tacos de jamón, mini croquetas, bombones o golosinas, nuestros Cucuruchos Biodegradables aportarán a tu snack un estilo Eco-friendly.

Y si tu negocio lucha por la sostenibilidad, puedes combinar nuestros Cucuruchos Desechables de Bambú o Papel con nuestras Bandejas de Bambú, Platos de Bambú, Vajilla Desechable o Envases Biodegradables. Nuestros Cucuruchos laminados de Bambú, 100% naturales y sostenibles, os darán ese toque de original que vuestro negocio necesita.