Delantal Desechable

Los Delantales Desechables son accesorios de vestuario especialmente pensados para proteger a los usuarios de productos químicos o materiales infecciosos. Estos Baberos de Un Solo Uso son muy utilizados por los profesionales del ámbito médico, químico, científico, técnico o alimentario. Fabricados en Polietileno y Polipropileno, en nuestra web los podrán encontrar en varios colores y gramajes.

Imágenes
Lista

Delantales Desechables, impermeables y aptos para hostelería, industrial alimentaria, manipulación de alimentos y servicios estéticos. Desde MonoUso te ofrecemos la mejor gama de estos Baberos de Usar y Tirar.

En nuestra web podrá encontrar desde el Delantal Desechable Blanco en caja de 100, 500 o 1000 unidades, hasta el Delantal de Polietileno Azul, en las mismas unidades. Fabricados en Polietileno y Polipropileno Plastificado, nuestros delantales cuentan con cintas para sujeción ubicadas en la espalda.

En MonoUso  les ofrecemos los mejores productos de Vestuario Desechable Profesional a precios altamente competitivos y garantizándoles la mejor calidad de los materiales.yy los podrán complementar con otros Productos de Vestuario Desechable como: Guantes, Gorros, Cubrecalzados, Mascaras, Manguitos, etc.