Dispensador de Vasos

El Dispensador de Vasos Desechables es sin duda la mejor opción en negocios de hostelería y en centros de trabajo donde haya máquinas para servirse agua. Además de la comodidad, comprar Dispensadores de Vasos ofrece varias ventajas: desde que refleja limpieza y sanidad, por el orden de los vasos, hasta que ayuda a reducir el espacio de almacenamiento de los mismos. 

Imágenes
Lista

En MonoUso puedes comprar Dispensadores de Vasos que, aparte de darte un buen servicio, nosotros te regalamos Vasos de Plástico perfectos para servir cafés y otras bebidas calientes tales como tés e infusiones.

Disponibles en las siguientes medidas: 160, 200 y 220 ml, comprar Dispensadores de Vasos Desechables es sin duda una alternativa muy barata y de gran calidad. ¡Y entregamos los pedidos a domicilio en sólo 24-48 horas!

Si, además,  tu empresa está dentro del mundo de la restauración o del comercio lo que más te puede interesar e nuestra web son los Envases Alimentarios de Plástico, Envases Alimentarios Térmicos, Envases Alimentarios de Cartón, Envases Alimentarios Ecológicos, Bolsas de Plástico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel