Ensaladera de Plástico

Las Ensaladeras de Plástico son los envases ideales para presentar tus cocteles de vegetales y frutas, así como ensaladas de todo tipo e ingredientes. Estos Cuencos Desechables son perfectos para presidir la mesa y que los invitados se sirvan la cantidad que deseen. Fabricados en Poliestireno, de gran rigidez y resistencia, los Bols para Ensalada son ideales para negocios de hostelería y restauración. Además contamos con un amplio catálogo de esta Fuentes para Ensalada de Un Solo Uso, desde transparentes, opacas o de colores, hasta  con tapa o sin ella.

Imágenes
Lista

Las Ensaladeras de Plástico dan espacio a su mesa, en vez de colocar mini cuencos para cada comensal, utilizar una sola Fuente de Plástico para que el comensal se sirva ayuda a ahorra espacio, tiempo y dinero. Para que cada cliente pueda disfrutar de su ensalada se pueden utilizar Cubiertos Especiales para Servir Ensaladas.

Fabricados con los mejores materiales para garantizar una excelente calidad, los Bols para Ensalada son los Cuencos Desechables perfectos para transportar y conservar la comida de su bar, restaurante, hotel o servicio de catering.

Dale un toque de distinción a tu mesa con nuestras Ensaladeras de Diseño, sin lugar a dudas la mejor Vajilla Desechable para presentar tus cocteles de vegetales y frutas.  En MonoUso disponemos de Boles de Plástico con Tapa, Cuencos de Colores, Fuentes de Diseño y todo tipo de Ensaladeras de Plástico. Y si lo que estás buscando es otro tipo de Envases de Alimentación no dudes en consultar nuestras secciones de: Envases de Plástico, Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases Take Away, Envases de Aluminio o Envases de Caña de Azúcar.