Ensaladeras de Cartón

Nuestros Envases para Ensalada te dan la posibilidad de disfrutar de este coctel de vegetales en cualquier lugar de tu ciudad, sin preocuparte de la incomodidad de los tupperwares y de que hacer después para limpiarlo, pues son Ensaladeras Desechables. En nuestro catálogo encontrarás la Ensaladera de cartón  que estás buscando, ofrecemos varios tamaños. 

Imágenes
Lista

¿Sabes porque necesitas un Envase para Ensaladas?

Nuestras Ensaladeras de Cartón se convertirán en el mejor compañero de comida. Son Envases Desechables muy cómodos, fáciles de transportar, respetuosos con el medio ambiente y evitan manchas gracias a su capa impermeable. 

Por eso, te ofrecemos Ensaladeras de Cartón y Tapas de Plástico para Envases para asegurar su cierre. Las podrán encontrar en diferentes tamaños. Un Envase de Cartón Desechable para Ensaladas es lo necesitas ¡Elije la opción más cómoda! 

Y si lo que necesitas son otro tipo de Envases de alimentos para tu negocio, no lo dudes más y consulta nuestras secciones de Envases de PlásticoEnvases de CartónEnvases de aluminioEnvases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.