Envase DeliGourmet Frío rPET

Los Envases DeliGourmet de rPET son los recipientes perfectos para servir tus alimentos de forma económica, higiénica y transparente. Son Envases de Plástico Básicos donde la comida fría mantiene todas sus propiedades y sabor. Estos Envases Desechables de Reciclado de PET se pueden complementar con una tapa que cierra herméticamente el recipiente, evitando derrames y posibles manchas.

Imágenes
Lista

Nuestros Envases DeliGourmet de rPET, ideales para la presentación de macedonias, ensaladas y verduras, ofrecen un servicio polivalente y funcional. Fabricados de PET 100% (Politereftalato de etileno) estos Envases de Plástico DeliGourmet son apropiados para estar en contacto directo con los alimentos. Este material les confiere cristalinidad y transparencia, con un toque de brillo.

Los Envases de Alimentos PET soportar temperaturas comprendidas entre los -40º C y +80º C y presenta alta resistencia al desgaste, rigidez y dureza. Estos Envases Desechables son muy utilizados por restaurantes, hoteles, caterings, negocios self service y establecimientos de comidas preparadas para llevar.

Para el buen uso de nuestros Envases de Plástico Rpet, desde MonoUso les recomendamos su uso junto con la Tapa rPET de Tarrinas DeliGourmet, también disponible en nuestra web. Tapa de plástico especial para este Envase Alimentario, permitiendo una sujeción y cierre mucho más óptimo, evitando pérdidas o derrames innecesarios y protegiendo mejor los alimentos.

Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.