Envase Micro PP Termosellable

Los Envases Micro Termosellables son ideales para comidas preparadas, al estar termosellados mantendrán el calor de los alimentos y si no es suficiente se pueden introducir en el microondas. El film d que recubre a las Bandejas Termosellables garantiza un transporte totalmente seguro, sin roturas ni derrames. Ideal para negocios donde se sirve comida para llevar como pollos, ensaladas, arroces, pastas, lasañas o buffet.

Imágenes
Lista

Los Envases Micro Termosellables se caracterizan por su método de envasado mediante un film como barrera. Así pues, las Bandejas Termosellables conservan el producto al vacío, aislándolo del exterior. Además, los Envases Micro Termosellables son Aptos para Microondas. Por lo tanto, el consumidor podrá calentar la comida sin preocupaciones. Otra de sus ventajas es su precio económico.

Los Envases Alimentarios Termosellables son usados para el envasado de todo tipo de comidas preparadas.  Ofrecemos una amplia gama de Envases Termosellables en diferentes capacidades en función de la necesidad. Para completar la gama, disponemos de Bobina de Film para Termosellable.

Y si necesita otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.