Envases BePulp Multifuncional

Prueba nuestros Envases Ecológicos Multifuncionales, seamos respetuosos con nuestro entorno. Gracias a estos magníficos Envases Biodegradables Multifuncionales, que disponen de varios compartimentos para poder distribuir varios tipos de alimentos, ustedes podrán disfrutar de una agradable comida en cualquier parte. Con nuestros Envases BePulp Multifuncionales la comodidad viene de la mano de la responsabilidad.

Imágenes
Lista

Los Envases Biodegradables Multifucionales son esenciales en multitud de establecimientos dedicados a la comida para llevar o take away. Este tipo de Envases para Alimentos están fabricados con Bagazo, es decir con caña de azúcar, “una vez se extrae el azúcar de la caña el resto sobrante es el bagazo”.  Antiguamente se quemaba, produciendo gran cantidad de CO2 a la atmosfera, actualmente se reutiliza para fabricar este tipo de Envases Reciclables Multifuncionales.

No lo dudes más y pasa a ser respetuoso con el medio ambiente, Comprar Envases Biodegradables Ecológicos Multifuncionales ahora es más sencillo que nunca gracias a MonoUso.

Con nosotros podrán beneficiarse de multitud de ventajas, como por ejemplo el envío gratuito en  24-48 horas desde el momento en que se realiza el pedido, o nuestros múltiples sistemas de pago, para que busques el que mejor se adapta a tus necesidades.

Todo ello y mucho más si compras ahora tus increíbles Envases Multifuionales Ecológicos, comprar con MonoUso es comprar siempre al mejor precio y con la máxima confianza.

Y si no son estos Los Envases de Alimentos que necesitas para tu negocio, no dudes en consultar nuestras secciones de Envases de Plástico, Envases de Cartón, Envases de FOAM, Envases de Aluminio o Bolsas de Embalaje