Envases BePulp Bocadillos

Los Envases Cerrados para Hamburguesas de Caña de Azúcar son Envases para Hamburguesas Biodegradables, formados a base de caña de azúcar. Estas Conchas para Hamburguesa Compostables son perfectas para aguantar las temperaturas y cuidar el medioambiente.

Imágenes
Lista

Envases Ecologicos para Hamburguesas

Los Envases BePulp para Hamburguesas son Envases Biodegradables para Hamburguesas es decir, se trata de Envases Ecologicos para Hamburguesas, estas Conchas Ecologicas para Hamburguesas son perfectas para todo tipo de comercio Take Away o de comida para llevar. Estos envases son completamente biodegradables, por lo que son respetuosos con el medioambiente, eso es algo que en MonoUso tenemos muy interiorizado, ya que el planeta hay que cuidarlo.

Estos Envases Ecologicos Desechables para Hamburguesas son perfectos si quieres dar un toque de respeto al planeta en tu comercio, si eres una persona comprometida con el cuidado del entorno y realmente consideras que cuidar el planeta es algo a tener en cuenta las Cajas Biodegradables para Hamburguesas son lo que necesitas.

Este tipo de material se extrae directamente de las cañas de azúcar, es decir, del bambú, una vez utilizadas las cañas para extraer todo el jugo del cual se extraerá posteriormente el azúcar, de la pulpa restante se extrae el bagazo, es decir el material con el que están fabricados nuestros envases. Este tipo de material se solía quemar, y esto emitía gran cantidad de CO2 a la atmosfera, por lo que contaminaba mucho, de esta manera todo el bagazo se aprovecha y se utiliza con el único objetivo de realizar artículos de un solo uso, evitando así su quema y aprovechándo al máximo las cañas de bambú.

En MonoUso.es estamos tan convencidos de la necesidad de utilizar este tipo de envases que nos hemos esforzado al máximo para conseguir los de mejor calidad de todo el mercado y poder ofrecer los mejores precios de internet, todo ello sumado a la excelente atención pre-venta y post-venta y a los múltiples sistemas de pago, hemos logrado ser la mejor tienda online de artículos desechables de todo internet. Confía en MonoUso y quedarás satisfecho!