Envases Menu Caña de Azúcar

Los Envases de Caña de Azúcar para Menú son perfectos para presentar los diferentes alimentos en sus respectivos compartimentos. Estos Envases Biodegradables se han convertido en el mejor aliado para el Medio Ambiente, ya que están fabricados en Caña de Azúcar, evitando lo contaminante que es su destrucción. Además los Envases Compostables de Un Solo Uso para Menú evitan que los alimentos mezclen sabores entre ellos y que pierdan la temperatura.

Imágenes
Lista

Los Envases Biodegradables para Menú son Cajas para Menú Ecológicas, esto es posible ya que están fabricadas con bagazo. El bagazo o bagasse es la parte sobrante de la caña de azúcar una vez extraída la pulpa, es decir una vez extraen todo el azúcar de la caña, la parte restante es lo que se utiliza hoy en día para fabricar este tipo de recipientes desechables ecológicos.

Antiguamente este desecho se quemaba en grandes cantidades, emitiendo grandísimas cantidades de CO2 a la atmosfera, gracias a este sistema de reutilización el bagazo ya no se quema. Por ello este tipo de Envases Ecológicos Biodegradables para Menús está cada vez más de moda, y cada vez se utiliza más. Además ahora, comprar Envases de Caña de Azúcar para Menú es más fácil que nunca con MonoUso.

En nuestra web encontrarán la mayor colección de Envases Desechables de Caña de Azúcar del mercado. Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Aluminio y Envases de Plástico. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Caña de azúcar para Menú, no dude en consultarnos al 931 158 455.