Envase ClearPac Caliente OPS

Los Envases ClearPac® OPS para alimentos calientes son ideales para presentar sus productos de manera atractiva, exclusiva y transparente. Los Envases de Plástico ClearPac proporcionan el escaparate ideal para alimentos a granel, ensaladas, sándwiches y mucho más. Estos Envases Alimentarios cuentan con una pestaña lateral ancha que agrega fuerza en el cierre y ofrece una forma fácil de abrir el envase.

Imágenes
Lista

Los Envases ClearPac Calientes OPS son recipientes ideales para presentar y servir comida caliente que se vaya a trasportar a casa. Estos Envases Alimenticios mantendrán la temperatura gracias a su tapa con cierres en click, este tipo de sellado previene derrames y posibles manchas.

Capta la atención de su clientela dándoles una visión clara de su producto, con  estos Envases ClearPac®. Proporcione una presentación atractiva y exclusiva con Contenedores ClearPac Negros. Los Envases de Plástico ClearPac proporcionan el escaparate ideal para alimentos a granel como ensaladas, sándwiches y mucho más. Disponibles en una gran variedad de tamaños, Todos los Envases OPS ClearPac se pueden combinar con nuestras tapas claras, efecto cúpula o planas, aumentando sus posibilidades de merchandising.

Y si lo que necesita es otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.