Envases de Aluminio

Los Envases de Aluminio se han convertido en recipientes indispensables para presentar y servir comida en multitud de comercios  y eventos. Este tipo de Envases para Alimentos también son conocidos como las Bandejas de Aluminio. De formas cuadradas, redondas, ovalas o rectangulares, con o sin tapa, los Envases Desechables de Aluminio mantendrá la comida en perfecto estado y conservando su temperatura.

Categorías


Las propiedades del aluminio lo han convertido en un material ideal como Envase de Pollos Asados, Envases de Comida Precocinada, Envases para Horno y otras aplicaciones como los Moldes de Aluminio para Bizcochos.

Ya sea para calentar en el horno o para mantener la temperatura de la comida, aquí podrá encontrar Todo tipo de Envases de Aluminio y Bandejas de Aluminio Desechables. Desde la clásica Bandeja de Aluminio para Pastelería hasta los Envases de Aluminio con Tapa, ideales para su negocio de comida para llevar.

Por todo esto, desde MonoUso te ofrecemos la mayor colección de Envases Desechables de Aluminio del mercado. Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, en nuestra web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de Azúcar y Envases de Plástico. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Aluminio, no dude en consultarnos al 931 158 455.

Seleccione una categoría para ver los productos