Envases de Aluminio sin tapa

Los Envases de Aluminio sin Tapa son ideales para cocinar platos en el horno. Conocidas también como Bandejas Aluminio para Lasaña, estos Envases Desechables te sorprenderán por su gran resistencia y versatilidad.  Así pues, con la Bandeja de Aluminio para Horno podrás calentar la comida en el horno sin preocupaciones. Disponemos de Envases de Aluminio en diferentes tamaños y capacidades.

Imágenes
Lista

Los Envases de Aluminio sin Tapa se caracterizan por aguantar altas temperaturas. Por eso, estos Envases Desechables de Aluminio son el Envase para Alimentos que te permitirá calentar tu comida en el horno sin preocupaciones. Son utilizadas como Bandejas para Lasaña y otras comidas gratinadas.

Con los Envases de Aluminio no hay excusas para no cocinar. Y si eres de los que tiene otro tipo de negocio de comida para llevar, puede consultar el resto de Envases Alimentarios de Aluminio que te ofrecemos: desde Bandejas de Aluminio Cuadradas y Envases de Aluminio Redondos, hasta Envases de Aluminio con Tapa, Envases de Aluminio para Pollo Asado y Bandejas Ovaladas de Aluminio para presentación.