Envases de Carton

Los Envases de Cartón son los Recipientes de Comida para Llevar más ecológicos del mercado. Estos Envases Biodegradables los podrán encontrar en diferentes modelos: desde Cajas para Pizza, Cajas para Hamburguesa, Barqueta para Comida o Cubos para Pollo Frito, hasta Barquetas de Hot Dog, Envases para Bocadillos, Tarrinas para Sopas y Helados o Cajas para Fritos. Como podrán comprobar, en nuestro catálogo contamos con una amplia gama de colores y la posibilidad de personalización de Envases de Cartón

En MonoUso ofrecemos todo tipo de Envases de Cartón muy específicos para su negocio de hostelería. Estos Envases Desechables son muy cómodos de portar y permiten degustar la comida al momento y desde el mismo Recipiente de Cartón.

Estos Envases para Comida Rápida ofrecen resistencia y evitan que la grasa traspase, por lo que no se mancharán los clientes.

Pruebe nuestras Cajas para Hot Dog, las Cajas para Hamburguesas o las excelentes Bandejas Fast Food. Sin olvidarnos de los Envases para Palomitas o la amplia gama de Cajas de pizza. Nuestras Bandejas para servir Patatas Fritas o las Cajas de Comida para Llevar pueden ser lo que necesita para su negocio de hostelería.

Y si lo que desea es darle mayor dinamismo a su cafetería, los Porta Vasos de Cartón son un buen reclamo para el coffee break de sus clientes.

Seleccione una categoría para ver los productos