Envases de FOAM

Los Envases de FOAM son muy practicos para transportar tus menús con seguridad. Nuestros Envases Térmicos son de una excelente calidad, ideales  para mantener el calor de tus menús. El Envase Isotérmico es de tacto espumoso, muy ligero,  económicos y tiene multiples funciones, como puede ser un Envases para Hamburguesas, Envase para Hot Dog o Cajas de Menú Térmicas. Este Envase alimentario también se le conoce como Envase de Porex o Concha de Corcho.

Los Envases de FOAM se caracterizan por su apariencia espumosa. Los Recipientes de FOAM son rígidos y ligeros. En especial, son valorados por su capacidad térmica, ya que mantienen la temperatura. Por eso, es uno de los Envases Térmicos más apreciados. Además, el acabado de los Envases Isotérmicos es resistente. La versatilidad de los Envases de FOAM para Alimentos es amplia.

Disponemos de Envases Alimentarios Térmicos  para diferentes aplicaciones: Conchas para Hamburguesa, Envase Porta Menú, Envase para Hot Dog, Cajas de Menú Térmica, entre otros. Por su capacidad térmica y su versatilidad, los Envases Térmicos para Alimentos son una opción muy recomendable.

Seleccione una categoría para ver los productos