Envases de FOAM XPP

Los envases de FOAM están pensados para albergar, proteger, preservar y desplazar alimentos que requieren de unas condiciones térmicas específicas. Debido a que están hechos de poliestireno expandido, EPS, los recipientes desechables de FOAM tienen una gran capacidad de aislamiento térmico.

Disponemos también de envases de polipropileno extruido, una innovadora alternativa al FOAM cuyo material se conoce como XPP y es perfecto para la industria de la restauración y la hostelería. Los envases de XPP, además de ser térmicos, son microondables, impermeables y muy duraderos.

  • Mantienen la temperatura de los alimentos
  • Muy higiénicos y de gran resistencia
  • Aptos para alimentos fríos y calientes
Ver másVer menos

Filtros activos

¿Necesitas envases para una fiesta, evento al aire libre o para tu restaurante o tienda de comida rápida? ¡No te preocupes! Los envases de foam XPP son muy versátiles y se pueden utilizar para cualquier situación en la que necesites transportar y almacenar alimentos de forma segura y eficiente. Y, con nuestra gran variedad de tamaños y formas, ¡encontrarás el envase perfecto para ti!

En Monouso encontrarás envases con propiedades perfectas para mantener por más tiempo la temperatura óptima de los alimentos, ya sean fríos o calientes. A los tradicionales envases de FOAM, de poliestireno extruido, se han sumado los innovadores envases XPP, de polipropileno extruido, que además de todos los atributos del FOAM añaden nuevas propiedades.

Envases isotérmicos FOAM

Nuestros envases de FOAM XPP están hechos con una espuma de polipropileno expandido que les da una protección superior contra impactos. ¡Así que, tus comidas estarán siempre seguras y protegidas! Además, son muy ligeros y fáciles de transportar, ¡para que puedas llevar tus alimentos contigo sin esfuerzo!

Estos envases se caracterizan por su apariencia espumosa. Los recipientes de FOAM son rígidos y ligeros. En especial, son valorados por su capacidad térmica, ya que mantienen la temperatura. Por eso, es uno de los envases térmicos más apreciados. El acabado de los envases isotérmicos es resistente y su versatilidad de los envases de FOAM para alimentos es muy amplia.

Envases isotérmicos XPP

Nuestros envases isotérmicos XPP están fabricados a partir de polipropileno expandido, una innovadora alternativa a los envases de FOAM que ya está considerada como el futuro del plástico en los servicios de catering. Es así gracias a sus características únicas:

  • Mejor aislamiento térmico
  • Ligeros
  • Resistencia a líquidos
  • Espuma robusta
  • Es apto para microondas
  • Resistencia a impactos
  • Reciclable

Disponemos de envases alimentarios térmicos de XPP y FOAM para diferentes aplicaciones: hamburguesas (pequeñas, medianas y grandes), hot dogs, menús de diferentes tamaños, opciones con varios compartimentos, etc. Por su capacidad térmica y su versatilidad, estos envases son una opción muy recomendable en restauración, hostelería y catering.

Ver másVer menos