Envases de Plastico

En nuestra página web podrá encontrar todo tipo de envases de plastico para alimentos. El Polipropileno es uno de los materiales más recurrentes en lo que a comida para llevar se refiere. Las propiedades del material permiten obtener envases para microondas como las barquetas termosellables, las bandejas termosellables los envases para salsas. El Poliestireno es un plástico no apto para el micro, sin embargo, ofrece una resistencia extraordinaria como envase de plastico para comida para llevar. Los envases bisagra OPS permiten conservar y mantener frescas las ensaladas de pasta, frutas y verduras ya que son envases de plastico con tapa

Imágenes
Lista

En lo que se refiere a los envases desechables para comida, el envase de plástico es indispensable para contener sus creaciones y preservarlas en un estado óptimo.

En monouso.es encontrarás todo tipo de envases de plastico para alimentos. tenemos envases de muy alta calidad y de todos los tipos imaginables, uno de esos envases son los envases para microondas como las barquetas termosellables, las bandejas termosellables los envases para salsas. Además disponemos de envases perfectos para soportar altas temperaturas, aunque ezstos no sean microondables se trata de los envases bisagra OPS permiten conservar y mantener frescas las ensaladas de pasta, frutas y verduras ya que son envases de plástico con tapa.

Una cómoda solución para su negocio en una tarrina bisagra de gran portabilidad y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los envases de plástico para alimentos o nuestros portavasos de plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.