Envases de Plastico

Los Envases de Plástico para Alimentos se han convertido en los utensilios de presentación y transporte de comida más económicos, higiénicos y resistentes. Fabricados en Polipropileno (PP), con el que se confeccionan Envases perfecto s para su uso en Microondas, Poliestireno, plástico con el que se elaboran Envases para Comida Caliente, y  Tereftalato de Polietileno, cuya composición es ideal para diseñar Envases para Comida Fría, nuestros Envases Plásticos ofrece una resistencia extraordinaria como Recipientes de Plástico para servir comida para llevar.

En lo que se refiere a los Envases Desechables para Comida, el Envase de Plástico es indispensable para presentar y servir sus creaciones culinarias en estado óptimo.

En MonoUso  encontrarás todo tipo de Envase Plásticos  para Alimentos. Desde Envases Microondables, Envases Bisagra para Alimentos Calientes y Envases con Tapa Inviolable Frío PET, hasta Envases Premium PP, Envases Premium PET y Envases Termosellables. Sin lugar a dudas, una amplia selección para cualquier tipo de alimento, ya se sirva caliente o frío.

Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.

Seleccione una categoría para ver los productos