Envase StayLock Caliente OPS

Los Envases StayLock® OPS para alimentos calientes son ideales para presentar sus productos horneados, desde deliciosos sándwiches, hasta pastas, ensaladas o dulces postres. Estos Envases de Plástico StayLock cuentan con un cierre de doble broche de presión que asegura que el Envase Alimentario se mantendrá sellado, incluso después de repetidas aperturas, no perderá la forma. 

Imágenes
Lista

Los Envases Staylock con Tapa Bisagra fabricados con OPS (Poliestireno Orientado) ofrecen una trasparencia, resistencia y fiabilidad que los convierte en los Envases para Alimentos ideales para presentar pastas, muffins, magdalenas, bollería, dulces, sándwiches o ensaladas. La calidad del material también convierte a estos Recipientes StayLock® OPS en Tarros de Plástico capaces de envasar alimentos congelados, pues soportar una temperatura de congelación hasta -22ºF.

Y si lo que necesita es otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.