Envases FOAM Multifuncionales

Estos Envases Térmicos Desechables son útiles para servir multitud de alimentos, hay que tener en cuenta que los Envases Desechables de FOAM son térmicos y esto significa que mantienen la temperatura de la comida, ya sea fría o caliente y que sobretodo evita que el calor salga hace afuera, haciendo que el Envase de un Solo Uso de FOAM permanezca siempre a temperatura ambiente y evitando así quemaduras.

Imágenes
Lista

Para todo tipo de negocio Take Away o de comida para llevar es imprescindible disponer siempre de Envases Térmicos Multifuncionales, este tipo de Envase Isotérmico está basado en ser útil en multitud de ocasiones, tanto para depositar en él una gran cantidad de alimentos como para ser usado para cosas más concretas.

El punto fuerte de estos Envases Multifuncionales de FOAM es el hecho de que sean térmicos, su fabricación en FOAM les permite mantener la temperatura del interior, es decir que evita que el alimento se enfríe o caliente, dependiendo si es un alimento frío o caliente. A diferencia de otro tipo de Envases Térmicos Desechables, estos están especialmente diseñados para todo tipo de alimentos tanto fríos como clientes. La otra propiedad clave de estos Envases Multifuncionales Desechables es la de evitar que el envase se caliente en caso de tener comida caliente en su interior, evitando así que el cliente se queme si coge la bandeja.

En MonoUso somos muy conscientes de que nuestros clientes buscan siempre la mejor calidad en los productos que compran, así que desde nuestra tienda nos esforzamos cada día en poder ofrecer siempre la mejor calidad del mercado en todo lo que vendemos y además ofrecerlo siempre al precio más bajo de toda la red garantizado. Además gracias a nuestro exquisito servicio pre-venta y post-venta nos cercioramos de que cada uno de los clientes que compran en MonoUso vuelvan a hacerlo. Comprar con MonoUso es sinónimo de calidad, buen precio y sobretodo de confianza.