Envases FOAM para Hot Dog y Sandwich

Descubre nuestra gama de Envases de FOAM para Hot Dog y Sándwich y encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Los Envases Desechables de FOAM son Envases Desechables Térmicos, ya que mantienen la temperatura del alimento, asegurando un servicio de calidad y favoreciendo el transporte y consumo de perritos calientes o sándwiches. En esta categoría te ofrecemos Envases de Foam para Hot Dog, Envases de FOAM para Panini y Envases de FOAM para Baguette disponibles en distintos tamaños y colores; ¿te lo vas a perder?

Imágenes
Lista

Para todo tipo de negocio Take Away o de comida para llevar es imprescindible disponer siempre de Envases Térmicos para Hot Dog y Sandwich, Por este motivo, en Monouso te ofrecemos una gran gama de Envases Térmicos de Foam para Alimentos, con los que ofrecer un servicio de gran calidad. 

El punto fuerte de los Envases Isotérmicos de FOAM es que, por su fabricación en Poliestireno Expandido (EPS) más conocido como FOAM, estos Envases Desechables mantienen la temperatura de su interior. A diferencia de otro tipo de Envases Térmicos Desechables, estos están especialmente diseñados para perritos calientes y bocadillos, por lo que transportar este tipo de alimentos es cómodo, fácil y seguro. ¡Pero esto no es todo! Los Envases de FOAM Desechables para Hot Dog y Sandwich son aislantes y evitan quemazones indeseados.

Si estos no son los Envases Desechables de FOAM que estás buscando, te invitamos a descubir otras categorías como Envases FOAM para Hamburguesas, Envases FOAM para Menú Envases Isotérmicos Diner-Pack.