Envases FOAM para Hamburguesas

Con los Envases Desechables para Hambuerguesas de FOAM podrán servir las hamburguesas y conseguir que estas mantengan la temperatura por más tiempo, gracias a las propiedades térmicas del FOAM. Los Envases de FOAM son perfectos para soportar altas temperaturas y aislar el exterior. 

Imágenes
Lista

Para las hamburguesas hay dos caminos, o se envuelven en Papel Antigrasa, o por lo contrario se introducen en Envases Térmicos para Hamburguesas, el primero es más económico, mientras que el segundo es de más calidad. Estos Envases para Hamburguesas Desechables están fabricados con FOAM, por lo que son isotérmicos, esto significa que aguantan más el calor de la hamburguesa evitando que se enfríe durante más tiempo.

La segunda propiedad de los Envases de FOAM es la de evitar que el propio envase se caliente, de esta manera el cliente nunca se quemará aunque tenga el envase en sus manos.

Estas Conchas para Hamburguesas son perfectas para todo tipo de negocios basados en la comida para llevar, para todos aquellos negocios que sirvan hamburguesas para llevar o para comer en el mismo restaurante se pueden utilizar este tipo de Envases parea Alimentos. La calidad es algo primordial en muchos establecimientos, es por ello que MonoUso te propone este tipo de gama como una posibilidad para tu negocio.

Envuelve las hamburguesas con estilo gracias a MonoUso, así que recuerda, comprar Envases para Hamburguesas de FOAM en nuestra web es sinónimo de acierto, ya que siempre disponemos de los mejores Productos Desechables del mercado y al mejor precio que puedes encontrar en toda la red.

En MonoUso nos gusta presumir que tenemos el mejor precio pre-venta y post-venta y una gran variedad de métodos de pago para todos los gustos, ello nos hace ser la empresa que transmite más confianza de internet. Comprar con MonoUso es comprar con confianza y tranquilidad.