Envases FOAM para Menú

Estos Envases Térmicos para Menú consiguen mantener la temperatura de los alimentos, además las propiedades del FOAM hacen que estos Envases de Un Solo Uso eviten el traspaso de sabores entre los alimentos, gracias a sus diferentes secciones.

Imágenes
Lista

Los Envases para Menú Térmicos son perfectos en cualquier establecimiento de comida para llevar o Take Away. Estos Envases Desechables para Menú ofrecen varios compartimentos en los que separar los diferentes platos pudiendo así servir un menú completo en una cómoda bandeja con tapa.

Estos Envases Térmicos Desechables para Menú son lo mejor que existe para mantener la comida caliente y sobre todo para evitar que el cliente se queme una vez coja la bandeja, están fabricados con FOAM y éste material tiene dos propiedades principales, la primera es que evita que el calor salga de dentro del envase, evitando así que la comida pierda el calor, y por tanto, evitando que la comida se enfríe. La segunda propiedad del FOAM va muy ligada con la primera, y es que como aguanta el calor en el interior evita que el exterior del envase se caliente por lo que evitamos de esta manera que el cliente se queme las manos cuando coja el Envase de FOAM para Menú.

No lo pienses más pues si tienes un negocio de Take Away o de comida para llevar comprar Envases Térmicos de FOAM Desechables nunca ha sido más fácil, ahora puedes mejorar tu negocio con unos pocos clics. Además benefíciate de nuestras ventajas, como por ejemplo el envío de los paquetes en 24-48 horas tras la compra, siendo dicho envío gratuito, es por eso y porque tenemos el mejor servicio pre-venta y post-venta de todo internet por lo que podemos asegurar que somos la mejor tienda online de nuestro sector. Y recuerda que comprar con MonoUso es sinónimo de calidad, tranquilidad y sobretodo de confianza.