Envases Isotérmicos Diner-Pack

Los Envases Isotérmicos Diner-Pack son los Contenedores de FOAM ideales para el servicio de grandes cantidades de alimento. Estos Envases Térmicos Desechables son especiales para el servicio de comidas y garantizan el transporte de alimentos con total seguridad térmica e higiénica. Con capacidad para 740 mililitros, nuestros Envases de FOAM Diner-Pack aguantan la temperatura del alimento situado en su interior y lo aísla del exterior, evitando así que los helados se derritan  o que la comida caliente se enfrié.

Imágenes
Lista

Nuestros Envases Isotérmicos Diner-Pack os ayudarán a servir grandes cantidades de alimento y mantenerlo a la temperatura que están. Los Envases de FOAM son perfectos para soportar altas temperaturas y aislar el exterior. La segunda propiedad de los Envases Térmicos es la de evitar que el propio envase se caliente, de esta manera el cliente nunca se quemará aunque tenga el envase en sus manos.

Estos Envases Térmicos Diner-Pack  son perfectos para todo tipo de negocios basados en la comida para llevar. La calidad es algo primordial en muchos establecimientos, es por ello que MonoUso te propone este tipo de gama como una posibilidad para tu negocio.

Y si no son estos los Envases de FOAM que te interesan, en nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de Envases Térmicos como: Conchas para Hamburguesa, Envase Porta Menú, Envase para Hot Dog y Cajas de Menú Térmica, entre otros.