Tarrinas Isotérmicas Foam

Los Envases Desechables para Helados de FOAM son térmicos, esto significa que evitan que la temperatura del interiror del Envase de Un Solo Uso para Helados se pierda, haciendo que nuestros helados aguanten más tiempo fríos y sin deshacerse.

Imágenes
Lista

Las Tarrinas Isotérmicas de FOAM son esenciales durante todo el año, ya que son ideales para helado y este ha dejado de ser un alimento estacional y cada vez más le gusta a la gente disfrutar de un buen helado durante todo el año, en MonoUso nos cercioramos de tener siempre stock disponible para este tipo de productos. Estos Envases para Helados están fabricados en FOAM por lo que son Isotérmicos, esto significa que el FOAM aguanta la temperatura del alimento situado en su interior y lo aísla del exterior, evitando así que los helados se derritan  tan rápido.

Esto lo que consigue es alargar la vida de nuestro helado por lo que le damos al cliente un valor añadido en el momento de venderle el helado, ya que este se derretirá más lentamente y podrá disfrutar más tiempo de él. Estos magníficos Envases Térmicos para Helado están disponibles en varias medidas, colores y formas, por lo que puedes buscar el que más te guste entre una amplia selección, es por ello que los Envases para Helados Térmicos son uno de nuestros productos estrella. Y como sabemos que todo nuestros clientes siempre buscan la mejor calidad del mercado, nuestros Envases Especiales para Helados son los más baratos y los de mejor calidad de todo internet, garantizado.

Además todo esto lo juntamos con el hecho de que nuestro envío sea gratuito y la entrega del mismo se haga en tan solo 24-48 horas tras realizar el pedido y tenemos el por qué somos una de las mejores tiendas online de productos desechables, además disponemos de un magnífico servicio pre-venta y post-venta que te facilitará cualquier cosa que te pudiere surgir. Comprar con MonoUso siempre es sinónimo de confianza y tranquilidad.