Envase Premium Micro PP

Los Envases Premium Negros PP están pensados para mantener la esencia de tus platos sin que se pierda ni un solo ápice de sabor. Su diseño y color los elevan a una categoría superior, ya que estos Envases Plásticos de PP con Base Negra son perfectos para el transporte de alimentos, ya que mantiene muy bien la temperatura de los alimentos, y para su presentación, pues dicho recipiente da seguridad y elegancia. No hablamos del típico Tupper de Plástico sino de un Envase para Alimentos que bien podía hacer la función de Vajilla Desechable.

Imágenes
Lista

El Envase de Plástico Premium Base Negra está pensado para mantener la esencia de tus platos sin que se pierda ni un solo ápice de sabor y de temperatura, pues son aptos para microondas. Estos Envases Micro PP Base Negra se caracterizan por su estilo elegante y la sofisticación de su diseño. El Envase de Plástico Premium está fabricado en PP. Este material es dúctil y, sobre todo, muy resistente a impactos de golpes, una propiedad importante en los Envases para Llevar Comida.

Estas Tarrinas de Plástico Premium tienen la posibilidad de llevar Tapa, por lo que mantendrá el calor de los alimentos al salir del Microondas. Así, el cliente podrá calentar la comida sin dificultades. Por todas estas razones, este Envase de Plástico Negro es una alternativa muy importante a la hora de seleccionar el mejor Envase Alimentario para su negocio. Los Envases Micro Base Negra son usados para darle un toque distinguido a la presentación de los platos cocinados. Es muy valorado entre rosticerías y establecimientos de comida para llevar.

Y si necesita otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.