Envase Bisagra Micro PP

El Envase Plastico Micro PP es un Envase con Tapa Bisagra que  encaja a la perfección y es ideal para servir y presentar alimentos. Transporta comidas con salsas con total seguridad en nuestros Envases de Plástico Herméticos. Este tipo de Tarrina de Plastico se le conoce como Envase apto para Microondas.  Las Tarrinas con Bisagra están disponibles en diferentes  tamaños y medidas.

Imágenes
Lista

El Envase Micro Bisagra PP es un Envase de Plastico para Alimentos muy valorado por sus características. En primer lugar, los Recipientes de PP con Tapa Bisagra se distinguen por un acabado rígido y ligero; pero, en especial, por su gran resistencia a los impactos. En segundo lugar, su Tapa Bisagra asegura un cierre seguro y hermético. Los Envases de Plastico Hermetico aíslan el alimento del exterior. Por último, la Tarrina Bisagra PP es un Recipiente Apto para Microondas. Por lo tanto, el alimento se puede calentar en el microondas sin inconvenientes.

Disponemos de Recipientes de PP con Tapa Bisagra en diferentes capacidades. Estos Envases de Plastico Hermitico Aptos para Microondas son ideales tanto para negocios take away como para particulares, especialmente, para aquéllos que comen en la oficina.

Si por el contrario usted cuenta con otro tipo de negocio, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.