Envases para Churros

Los Envases para Churros son el complemento perfecto para la restauración fast food. En Envases Alimentarios para Churros encontrará Cajas de Papelinas para ChurrosConos de Papel para ChurrosBolsas de Papel para Churros y muchos más productos para satisfacer sus necesidades. Diferentes modelos para un servicio común, con varios tamaños para elegir. Nuestros modelos se adaptan a su servicio pequeño, mediano o grande.

Imágenes
Lista

No hay nada más castizo que disfrutar de unos buenos churros con chocolate, por eso mismo desde MonoUso hemos pensado cual es la mejor manera de servir estas delicias gastronómicas sin que la grasa os ensucie el momento. Nuestros Envases para Churros los podrá encontrar en diferentes formatos: Cucuruchos de Papel, Bolsas para Churros Antigrasa, Cajas de Cartón para Churros con Chocolate o Cono de Papel con Pestaña para Salsa.

Cualquiera de nuestros Envases Desechables para Churros puede ser personalizado. Y muchos de ellos permiten transportar el chocolate y los churros en una sola mano. Con este sistema, se moderniza el tradicional desayuno de Churros con Chocolate, aportando un servicio take away a la oferta de su negocio.

Con nosotros podrán beneficiarse de multitud de ventajas, como por ejemplo el envío gratuito en  24-48 horas desde el momento en que se realiza el pedido, o nuestros múltiples sistemas de pago, para que busques el que mejor se adapta a tus necesidades.

Todo ello y mucho más si compras ahora los Envases Desechables para Churros. Comprar con MonoUso es comprar siempre al mejor precio y con la máxima confianza.

Y si no son estos Los Envases de Alimentos que necesitas para tu negocio, no dudes en consultar nuestras secciones de Envases de PlásticoEnvases de CartónEnvases de FOAMEnvases de Aluminio o Bolsas de Embalaje