Envases para Ensaladas y Fruta

En verano una de las cosas que más se utilizan son los Envases de Ensalada Desechables, y eso es por causa del calor y de la necesidad de hidratar el cuerpo con alimentos vegetales y frutas. Con nuestros Envases de Cartón para Ensalada podrá servir a sus clientes y, estos, podrán disfrutar la comida en cualquier lugar donde les plazca. Recuerda que nuestros Envases de Plástico para Ensaladas los encontrarán en diferentes tamaños y con diferentes espacios.

Imágenes
Lista

Disfrutar de una agradable ensalada de frutas o verduras en cualquier lugar y en cualquier momento es ahora posible con nuestros Envases Desechables para Ensalada. Estos Recipientes de Un Solo Uso, muy cómodos y fáciles de transportar,  evitan manchas gracias a su capa impermeable. 

En esta sección encontrará Envases de Cartón con Tapa, Bols de Plástico para Ensaladas y  Cajas de Cartón Premium para Ensaladas. Todos nuestros Envases Desechables garantizan el transporte con total seguridad y sin perder el sabor. Por eso, son una alternativa a considerar en cualquier negocio donde se sirva comida para llevar o autoservicio.

Y si lo que necesitas es otro tipo de Envases de Alimentos para tu negocio, no lo dudes más y consulta nuestras secciones de Envases de PlásticoEnvases de CartónEnvases de aluminioEnvases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.