Envases para Hamburguesas

Los Envases para Hamburguesas son uno de los productos estrella en la Restauración Fast Food, y es por ese motivo es por el que poco a poco, a parte del Envase Térmico para Hamburguesa o las Cajas de Cartón para Hamburguesas, en nuestro catálogo hemos incorporado una gama ecológica, conocida Envases BePulp de Caña de Azúcar para Hamburguesas. Nuestras Conchas para Hamburguesa pueden ser personalizadas a gusto del cliente.

Imágenes
Lista

Tipo de Envases Desechables para Hamburguesas:

Los Envases de Cartón para Hamburguesas son idóneos para los servicio de restaurante Fast Food o Comida para Llevar. Disfruta del sabor de una autentica hamburguesa presentándola  con estos Envases Desechables para Hamburguesas, ideales por su calidad y precio. Las Cajas de Cartón para Hamburguesa las puede encontrar en color Blanco, Kraft o Blanco.

Con los Envases Desechables para Hamburguesas de FOAM podrán servir las hamburguesas y conseguir que estas mantengan la temperatura por más tiempo, gracias a las propiedades térmicas del FOAM. Los Envases de FOAM son perfectos para soportar altas temperaturas y aislar el exterior.

Los Envases de Plástico StayLock para Hamburguesa cuentan con un cierre de doble broche de presión que asegura que el alimento se mantendrá sellado, incluso después de repetidas aperturas, no perderá la forma. Es transparente y muestra el producto al completo.

Los Envases BePulp para Hamburguesas son Envases Biodegradables para Hamburguesas es decir, se trata de Envases Ecológicos para Hamburguesas o Bocadillos. Estas Conchas Ecológicas para Hamburguesas son perfectas para todo tipo de comercio Take Away o de comida para llevar.