Envases para Helados

Los helados son los dulces más refrescantes que el ser humano se lleva a la boca, su consumo ya no es meramente estacional y muchos negocios los ofrecen durante los 12 meses del año, por eso mismo desde MonoUso les ofrecemos un amplio catálogo de Envases para servir Helados: Desde Tarrinas de Plástico para Helados, Copas para Helado y Tarrinas para Helados de Cartón, hasta Tarrinas de FOAM, que mantiene la temperatura, Cucharillas para Helados y Adornos para decorar vuestros Ice Cream

Aquí podrá encontrar Tarrinas de Cartón para HeladosTarrinas de Plástico para helados y Cucharillas de Plástico en distintos colores, tamaños y formatos. Además, ponemos a su disposición la posibilidad de personalizar estos artículos con el logo, nombre o colores de su negocio.

-          La Tarrina para Helados Transparente es una envase cómodo para degustar los deliciosos helados. El aspecto cristalino de las Tarrinas de Plástico para Helado aporta un toque elegante a la presentación del producto.

-          Las Tarrinas de Cartón para Helados son la manera de disfrutar de este refrescante postre sin dañar al medio ambiente. Estas Tarrinas Biodegradables para Helado van perfectas para todo tipo de helados, no lo dudes más y hazte con las tuyas.

-          Las Tarrinas de FOAM para Helados son envases que, gracias a su composición térmica, ayudan a conservar la temperatura de los alimentos. En este caso, Nuestros Envases Desechables para Helados de FOAM evitan que la temperatura del interior del Envase de Un Solo Uso para Helados se pierda.

-          Las Copas para Helado son los  Envases de Plástico ideales para montar un delicioso Ice Cream a gusto del consumidor. Son los Envases para Helado más comunes utilizados en los negocios de hostelería y restauración.

-          Las Cucharillas para Helado, fabricadas en Plástico Poliestireno o Madera Natural Biodegradable, les darán la oportunidad de disfrutar de un delicioso helado, un refrescante granizado o un dulce crepe en cualquier lugar. 

-          Los Adornos y Complementos de Heladería son los mejores artículos para decorar tu Ice Cream. Adornos para Helados ideales para decorar el postre y darle un toque de color y brillo a tu refrescante y delicioso plato.

Si necesitas más información llame al 931 158 455. ¡Entrega en 24/48 horas!

Seleccione una categoría para ver los productos