Envases para Pollo

Los Envases de Aluminio para Pollo Asado son idóneos para la presentación de este tipo de alimentos y sus guarniciones. Estos Envases de Pollo Asado son aptos para hornear, mantienen la temperatura de los alimentos y no dejan que se filtren ni líquidos, ni grasas, por lo que son unos Envases Desechables de Aluminio muy higiénicos y económicos.  Para este tipo de Envases de Aluminio encontrará las tapas a juego, que ayudan a conservar el calor y proteger al cliente de derrames y manchas.

Imágenes
Lista

Los Envases de Aluminio para Pollos Asados son utilizados en negocios como rostiserías y pollerías. El aluminio de estos Envases para Alimentos Desechables ofrece una gran resistencia a las altas temperaturas, siendo este Envase de Aluminio para Pollos apto para horno.

Los Envases para Pollos tienen la posibilidad de llevar tapa de cartón, gracias a ella se mantiene mejor la temperatura del producto. Por lo que, estos Envases de Aluminio para Pollos mantendrán la comida caliente hasta la hora que quieras.

Y si eres de los que tiene otro tipo de negocio de comida para llevar, puede consultar el resto de Envases Alimentarios de Aluminio que te ofrecemos: desde Bandejas de Aluminio Cuadradas y Envases de Aluminio Redondos, hasta Envases de Aluminio sin Tapa, Bandejas de Aluminio con Tapa y Bandejas Ovaladas de Aluminio para presentación.