Envases para Salsas

Las Tarrinas de plastico para Salsas son un clásico en la gastronomía mediterránea. Este Envase Plastico es perfecto para transportar salsas y  líquidos sin preocuparte por que se derramen. Las Tarrinas de Plastico con Tapa serán el complemento ideal para poder condimentar tus menús. Estos Envases Desechables son perfectos para la Restauración Fast Food, Food Truck y Take Away.

Imágenes
Lista

Los Envases para Salsas están fabricados con polipropileno (PP). Se trata de un material ligero y muy resistente a impactos. Por eso, los Recipientes para Salsa presentan un acabado irrompible y transparente, conveniente para distinguir las salsas. Su tapa asegura un cierre hermético. Estos Envases Desechables para Salsas son Aptos para Microondas.

Así pues, las Tarrinas Pequeñas para Salsas pueden usarse para todo tipo de salsas calientes y frías así como aliños. Por estas razones, los Envases de Plastico para Salsas son un sistema muy recomendable para completar el menú, especialmente, cuando se pide para llevar.

Disponemos de un surtido amplio de Envases para Salsas en diferentes tamaños así como su tapa complementaria.