Envases para Sopa

Con nuestros Envases Desechables para Sopa usted podrá disfrutar de un caldo caliente en cualquier momento y en cualquier lugar. Las Tarrinas para Sopa mantienen la temperatura y son altamente resistentes. Estos Envases para Líquidos Calientes están fabricados en Cartón o Caña de Azúcar, y tienen la posibilidad de tener Tapa.

Imágenes
Lista

Gracias a las Tarrinas de Cartón para Sopas podrán disfrutar de un delicioso consomé haya donde el cuerpo les lleve. Estos Envases Desechables soportan perfectamente las bajas y altas temperaturas, sin que ese estado de los alimentos se transmita a las manos del cliente. Su capa protectora también evita que pasen las manchas y que se produzcan derrames.

Nuestro Recipiente de Cartón para Sopas está disponible en diferentes tamaños con su Tapa de Plástico correspondiente para evitar el derrame del producto.  Aseguran un cierre hermético para mantener  la temperatura y así facilitar su transporte. Por eso, las Tarrinas Desechables son el Recipiente para Sopa más conveniente para garantizar la calidad de tu producto.

Los Envases Desechables para Sopa que te proporcionamos cumplirán todas tus exigencias ¡Te lo aseguramos!  Y si lo que necesitas es otro tipo de Envases de Alimentos para tu negocio, no lo dudes más y consulta nuestras secciones de Envases de Plástico, Envases de Cartón, Envases de Aluminio, Envases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.