Envases para Sushi

Envases para Sushi son perfectos para presentar tus creaciones orientales en modo menú y que los clientes se las puedan desde la tienda o restaurante hasta casa o cualquier evento. En MonoUso disponemos de una gran variedad de estos Recipientes Desechables para Sushi, perfectos para transportar sushi. Con los Envases para Sushi, la calidad y el frescor se mantendrán, también disponemos de Tapas para Envases, para que ¡el sabor japonés llegue casa!

Imágenes
Lista

Para conseguir que tus piezas de sushi lleguen en perfecto estado a las mesas de su local o a las casas de los clientes,  estos Envases de Sushi son la solución más económica para dar un servicio completo de forma elegante y sencilla. Se trata de un embalaje para cocina japonesa cómodo y fácil de usar con el que conseguirá la satisfacción de sus clientes.

En MonoUso disponemos de varias modalidades de Recipientes para Sushi acordes al tipo de alimento, con diferentes aparados para salsas, porciones más pequeñas y porciones más grandes. Además de Platos para Sushi, Bandejas para Sushi y los consabidos Palillos.

Nuestras Envases de Sushi cuentan con una tapa transparente y brillante que tiene la capacidad de mejorar el aspecto de sus alimentos, haciendo que ganen más presencia. Además, disponen de efecto anti vaho dirigido también a mantener la visibilidad de los productos a la venta mientras están calientes.