Envases para Tartas y Pasteles

Los Envases para Tartas y Pasteles son perfectos para exponer, servir y transportar tus postres de manera cómoda y segura. Disponibles en distintos tamaños, formas, materiales y acabados, los Envases para Porciones de Tarta, las Bandejas con Tapa para Tartas, las Cajas de Cartón para Tarta y las Cajas para Pastelería, forman una gran gama de Envases Desechables para Tartas y Pasteles. El acabado con el que cuentan nuestros Productos Desechables para Pastelería, es ideal para que tu dulce luzca a la perfección dentro de su Envase para Pasteles, encontrándose perfectamente protegido del exterior. ¿Todavía dudas?

Imágenes
Lista

Los Envases para Tartas y Pasteles de Monouso conforman una gran gama de Productos Desechables para Pastelería que se adaptarán a cualquier necesidad.

Muy demandadas en pastelerías, hornos y cafeterías, nuestros Envases de Plástico y Cartón para Tartas y Pasteles, aunque fabricados en distintos materiales, cuentan con un acabado sorprendente que permitirá que tus dulces luzcan a la perfección. Así pues, podrás utilizar los Envases para Pasteles, además de para servir y transportar, para exponer tus piezas en escaparates y mostradores. 

Envases para Porciones de TartaCajas Transparentes para Tartas, Cajas de Cartón para Tartas, Cajas para Pastelería y Bandejas para Pasteles con Tapa, forman una amplia gama de Envases Desechables para Postres con los que sumarás ahorro de tiempo, dinero y comodidad; pues con estos Productos Desechables para Dulces, solo tendrás que preocuparte en Usar y Tirar.

En Monouso queremos satisfacer todas tus necesidades en cuanto a Envases para Tartas y Pasteles se refiere y, por eso, te presentamos una combinación ideal de Envases de Plástico para Repostería y Cajas para Tartas y Pasteles que serán muy útiles en servicios de comida para llevar, y punros de venta de productos de repostería.

¡No lo pienses más!