Envases para Wraps

Los Envases para Wrap se han convertido en los recipientes perfectos para la presentación de estas delicias culinarias donde una torta de pan envuelve carne, verduras y salsas. Estos Envases de Wrap, fabricados a partir de una combinación de cartón y papel, son muy ergonómicos y ligeros, y se adaptan perfectamente a distintos tipos de bollería. Nuestros Envases de Cartón para Wrap están diseñados para la perfecta sujeción del producto y ahorro de espacio a la hora de almacenarlo y trasportarlo.

Imágenes
Lista

Nuestros Envases para Wrap son perfectos para este tipo de alimentos, bollería y bocadillos. Estas Bandejas para Wrap las podrán encontrar en varios modelos, Cajas para Wrap de Color Rojo “mmmm”, Envases de Cartón Reciclado Kraft y Cajas de Cartón Kraft con Ventana.

Con propiedades de aislamiento térmico y un revestimiento impermeable a la grasa, nuestros Envases Wrap facilitan el consumo on-the-go por la sensación de frio en el tacto del envase, aunque mantengan caliente el alimento. Sus propiedades térmicas permiten el uso en hornos y el contacto con la plancha.

¿Cómo facilitas nuestros Envases de Cartón para Wrap el consumo on-the-go?

La posibilidad de comer en cualquier lugar de manera rápida y sencilla se está convirtiendo en el siglo XXI en un estilo de vida. La demanda de estos alimentos sigue en aumento para las personas que siempre están ocupadas por lo que es necesario que estos alimentos se sirvan en Envases Antigrasa y de cómoda utilización. Por eso mismo los Envases para Wrap son Recipientes para Alimentos indispensables en este nueva tendencia de consumo. Y si necesita otros Envases para Servir Comida on-the-go en su negocio, no dude en echarle un vistazo a nuestras Bolsas de Papel para Patatas Fritas, las Cajas para Fritos, las Tarrinas de Cartón para Sopas o Helados, los Envases para Bocadillos o las Cajas para Hamburguesas, entre otros.