Envases Pasteleria

Los Envases para Pasteles son la mejor manera para servir, presentar, ofrecer y transportar los dulces tan deliciosos que se cocinan en tu negocio. En MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo de Envases para Pastelería y Cajas de Dulces para regalo: Desde Bandejas para Pastelitos, Cajas para Bombones y Dulces y Bandejas para Gofres, hasta Cajas para Pastas, Galletas y Pastelitos, Cajas para Cupcakes y Muffins y Cajas para Tartas. Una gran selección para dar ese toque elegante a tu postre o detalle.

Desde MonoUso buscamos facilitarle la compra por Internet, por eso en nuestra web podrán encontrar fácilmente todo tipo de Artículos relacionados con la Pastelería, como pueden ser Cajas de Cupcakes, Bandejas para Pasteles, Cajas para Tartas,  Bases para Gofres y Bollería, Moldes para Muffins y un largo etcétera que no te dejará indiferente.

Las Cajitas de Cartón para Dulces son muy importantes para la puesta en escena de los productos de repostería. Si lo suyo es el dulce, sea particular o bien profesional del sector,  le proponemos una amplia gama de Envases para Pastelería, siempre con excelentes acabados a la altura de sus creaciones. 

Si lo que necesitas es otro tipo de Envases para Alimentos no dude en consultar nuestras secciones de Envases de Plástico, Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar, Envases de Aluminio y Envases Take Away.

Si lo que necesitas es otro tipo de Envases para Alimentos no dude en consultar nuestras secciones de

Seleccione una categoría para ver los productos