Envase PressDress SOLO Frío PET

Los Envases PressDress de SOLO son los recipientes de comida ideales para presentar los alimentos acompañados de su salsa, en el mismo recipiente pero por separado. De esta manera el cliente podrá adquirir el producto y consumirlo haya donde desee. Estos Envases Plásticos de Politereftalato de Etileno son totalmente transparentes, rígidos y resistentes, son herméticos e irrompibles, ideales para establecimientos de comidas para llevar.

Imágenes
Lista

Los Envases de Plástico PET PressDress de SOLO se han convertido en los Envases Desechables perfecto para servir ensaladas y alimentos que deban de ser aliñados con salsas. En diferentes tamaños y formatos, estos Bols PressDress de SOLO ofrecen una total transparencia y resistente al desgaste.

Herméticos e irrompibles, nuestros Envases para Alimentos de SOLO conservan los alimentos, no afectan al sabor de estos y facilitan un transporte cómodo. Los Envases de Un Solo Uso no necesitan ningún tipo de mantenimiento, son más higiénicos y económicos, y permiten un correcto apilado ocupando el mínimo espacio en su almacén, bases y tapas por separado.

En MonoUso te ofrecemos diferentes Envases SOLO PressDress perfectos para ensaladas, frutas, pastas y demás comidas. Elige el tamaño adecuado para cubrir tus necesidades de envasado y ¡pídelo ya!

Si por el contrario usted necesita otro tipo de Envases para Alimentos, en nuestras web también encontrará Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.