Envase Rectangular Micro PP

Los Envases PP Micro Rectangulares son recipientes de comida ideales para poder ser pre-calentados  antes de su consumo. Estos Envases Aptos para Microondas, debido a su forma rectangular, se pueden usar para una gran variedad de platos diversos, desde pasta hasta carne. Los Recipientes Rectangulares PP conseguirán que usted disfrute de un buen plato de comida caliente in situ. No se deforman y muestran una gran rigidez y resistencia.

Imágenes
Lista

Los Envases PP Micro Rectangulares son los Envases de Alimentos perfectos para Microondas, ya que soportan temperaturas entre 40ºC y 120ºC. Estas Tarrinas Rectangulares PP presentan un acabado resistente a impactos y flexible. Su nivel de transparencia es medio, por lo que verán con facilidad el contenido del recipiente.

En MonoUso disponemos de Recipientes Rectangulares PP en diferentes capacidades así como su Tapa de Recipiente correspondiente. Los Envases PP Rectangulares son idóneos para comidas que requieren pre-calentamiento antes de su degustación. Por eso, las Tarrinas Rectangulares para Microondas son usadas en establecimientos de comida italiana o comida asiática, entre otros. El cliente puede llevarse el producto y calentarlo en casa sin inconvenientes. Se han convertido en la revolución de los establecimientos de comida para llevar.

Y si necesita otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAMEnvases de CartónEnvases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.