Envase DeliLite Frío rPET

Los Envases DeliLite Frío rPET son los recipientes más económicos y de bajo peso del mercado. Estos Envases de Reciclado de PET cuentan con un cierre anti-goteo que además mantiene por más tiempo el producto fresco. En MonoUso te ofrecemos los Envase de Plástico junto con sus tapas. 

Imágenes
Lista

Muy transparentes, estos Envases DeliLite Frío rPET son la gama de Envases de Plástico más económicos del sector. Ideales para establecimientos de comida a domicilio o menú para llevar, estos Recipientes de Reciclado de PET son los Envases Desechables más consumidos por el sector.

Y si lo que necesita es otro tipo de Envases Alimentarios para su negocio de hostelería y restauración, en nuestras web también encontrará otra selección de Envases para Alimentos especiales por material: Envases de FOAM, Envases de Cartón, Envases de Caña de Azúcar y Envases de Aluminio. Una cómoda solución para su negocio y con entrega de 24/48 horas.  Si desea más información sobre los Envases de Plástico, no dude en consultarnos al 931 158 455.